“Ciudadano Cero” ofrece el testimonio de dos médicos cubanos que permanecieron inhabilitados durante más de 5 años para el ejercicio de la Medicina en Cuba por haber canalizado ante su Ministerio la opinión de 300 profesionales de la Salud Pública acerca de su salario. El Dr. Jeovany Jimenez Vega, administrador de este blog, autoriza y agradece la divulgación de toda opinión o artículo suyo publicado en el mismo.

01-copiaComentario de Carmen Zampallo en el foro del artículo “Martí y su mito”, de José Gabriel Barrenechea, publicado en 14yMedio el 17 de mayo de 2015. Gracias Carmen, donde quiera que estés.

¿Dónde estás Martí? ¿En qué te han convertido? En tu nombre se creó la tiranía, campos de tortura y trabajo forzadamente impago. Sí Martí, vivimos una dictadura, celdas y golpizas que nunca imaginaste. Martí, el tirano de ropas verdes te erigió ídolo y hoy nos asesina Martí, y nadie escucha. ¿La crueldad por la crueldad de un discípulo? Nadie como él para odiar al pueblo cubano y, Martí, se dice que el tiranosaurio reposará a tu lado. No lo creo Martí pues nunca te ha dejado descansar en paz. Más, por fortuna estaría eternamente al alcance de tu puño y de tu pie. Aunque la temperatura de su tumba sea infernal treinta oficinas de derechos humanos se erigirán después de su quinta cremación consecutiva. Martí, dile allí al tiranosaurio que yo soy Hubert Matos, Eloy Gutiérrez, Reinaldo Arenas, Ricardo Bofill, Pedro Luis Boitel, Payá, y tantos prisioneros políticos, y fusilados y asesinados. Soy un médico esclavo, una familia dividida; somos comandantes, guerrilleros comunistas y otros no comunistas por él traicionados. Soy su hermana rebelde, soy un negocio y un derecho arrebatado. Soy bailarín, soy deportista y pintor censurado. Soy un gay, un religioso concentrado en la UMAP, soy un balsero bajo el mar. Soy exiliado atrapado en Ecuador o en México y soy un piloto derribado al norte de La Habana. Soy una madre que ha visto partir a todos los muertos. Ajustaremos cuentas y cuidaremos en el más allá de que nadie así regrese jamás a esta tierra bella. Se acabó su tiempo, se acabó y los vivos desharemos esa máxima creación, ese hemático subastado satélite improductivo caribeño. Martí, ojalá reescribas y publiques los textos ocultos con tu opinión sobre el socialismo naciente. Fueron borradas de tu obra. Ojalá lo consigas… ojalá no te golpeen.

Anuncios

Comentarios en: "Martí, dile al tirano…" (1)

  1. Dick Sellán dijo:

    Dr. Jeovanny Jiménez, me es grato invitarlo a una entrevista radial en el programa la voz de los trabajadores de la Sociedad Hijos del Trabajo,emisora Radio Cristal Guayaquil, a las 12 horas de mañana 4 de junio 2016,tema :Revolución Cubana Luces y Sombras.

    Dirección Luque y García Moreno.

    Atte
    Richard Sellán
    Director del Programa
    Móvil 0990587730.
    adickrich@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: