“Ciudadano Cero” ofrece el testimonio de dos médicos cubanos que permanecieron inhabilitados durante más de 5 años para el ejercicio de la Medicina en Cuba por haber canalizado ante su Ministerio la opinión de 300 profesionales de la Salud Pública acerca de su salario. El Dr. Jeovany Jimenez Vega, administrador de este blog, autoriza y agradece la divulgación de toda opinión o artículo suyo publicado en el mismo.

Su Majestad El Ministro.

Por: Jeovany Jimenez Vega.

Ahí está, disfruta de sus quince minutos de gloria en su torre de poder. Como antes lo hizo en diez ocasiones su predecesor el Dr. José Ramón Balaguer Cabrera, tampoco el actual Ministro Dr. Roberto Morales Ojeda se atrevió a responder a ninguna de las nueve cartas que le hiciera llegar durante el año y medio que lleva en su cargo para instarlo a solucionar nuestro caso.

Ahí está, inaccesible, como un testimonio más del palpable distanciamiento de las instituciones gubernamentales cubanas hacia su pueblo. Ha ignorado, una tras otra, cada llamada a su puerta. Este atropello lo perpetra con el completo consentimiento de la dirección política de un país cuyo gobierno pregona no sólo ser defensor de los derechos humanos, sino su más ferviente defensor; no sólo que es justo, sino que es absolutamente el más equitativo, justo y participativo de la cristiandad.

Anuncios

Comentarios en: "Su Majestad El Ministro." (3)

  1. Pero Jeovany y compania como es posible que crean que existe alguna institucion en Cuba,todo es una farsa un burdo fraude ,un simulacro de sociedad con “constitucion” e “instituciones” para los creidos como tu y tus companeros pero la realidad es una dictadura de una unica familia ,la de los Castro para mantenerse en el poder absoluto de la isla de la cual son los duenos de toda su riqueza natural y humana.Como puede ser posible tanta inocencia suponiendo en ti ,en uds tanta inteligencia,por dios hermano,despierta,como se te ocurre tratar de hacer tratos con la mafia,los delincuentes y ademas pensar que podrias lograr algo positivo,Como se te ocurre Pipe.

  2. No creo que Manny haya logrado comprender cuál es la verdadera intención de “Ciudadano Cero”.
    Aprecio que personas como C.. adopten una actitud valiente y cuestionadora como la de su caso y lo significativo es que lo hace enfrentando a los poderosos con sus propios argumentos legales, lo que le proporciona una fuerza irrebatible. Esos “esclavos de conciencia” que no le responden porque carecen de elementos legales y éticos para hacerlo, y se me ocurre pensar que “…el silencio es la más mortífera de las respuestas”, según Prkinson o “La justicia sin fuerza no tiene poder, la fuerza sin justicia es tiránica” de Pascal, como “máximas” que se avienen al caso.
    Yo me he encargado de colocar la fuerza ejemplarizante de Ciudadano… en otros foros, incluso los oficialistas declarados o semi-declarados, para que obre como fantasma de sus oprobios.
    Le respaldo.

    • Estoy de acuerdo con Arce, las cosas tienen que ser llamadas per su nombre y para eso hay que ser trasparente ante si primero y luego ante los demás, seguire publicando a ciudadano cero nos foros oficiale para que sirva de fantasma asustando tata injusticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: