“Ciudadano Cero” ofrece el testimonio de dos médicos cubanos que permanecieron inhabilitados durante más de 5 años para el ejercicio de la Medicina en Cuba por haber canalizado ante su Ministerio la opinión de 300 profesionales de la Salud Pública acerca de su salario. El Dr. Jeovany Jimenez Vega, administrador de este blog, autoriza y agradece la divulgación de toda opinión o artículo suyo publicado en el mismo.

Acuse de recibo

El Email recibido de una persona amiga que vive en el extranjero es breve pero dice mucho. Como habla por sí solo, aquí me limito a transcribirlo tal como fue recibido:

te cuento que salio una ley nueva que todo el que salio de cuba ilegal despues del 94 no puede entrar mas al pais, porsupuesto que la ley no esta escrita donde los interesados puedan verlo, tu vas a la embajada haces la tramitacion, especialmente en estado unidos que cuesta 400 dolares y despues te dicen que no, pero se quedan con tu dinero. o sea una cosa que te debian de informar de antemano para evitarte el gasto, pues se quedan callados te cobran uhh que penas no puedes entra de pi…no es facil.

Sin comentarios.

Anuncios

Comentarios en: "Acuse de recibo" (4)

  1. Dr. Jeovany Giménez.
    Saludo la aparición de su Blog: Ciudadano cero, que hoy precisamente encuentro en la Red.
    El Blog de Medicina Cubana con más de 5 años en la Red, incluyo la información que sobre usted apareció con la firma de Laritza Divergent aquí la información:
    http://medicinacubana.blogspot.com/2011/03/un-medico-cubano-inhabilitado-para.html
    Hoy hemos incluido su Blog en el listado preferencial de Blogs de nuestra página, también hemos elaborado un link especial a su Blog como puede ver en la barra derecha.
    Algunos de los materiales ya publicados en su Blog serán incluidos en el nuestro con el debido crédito.
    Su Blog tiene un adecuado diseño pero le falta más elaboración, estoy seguro que esto será superado.
    Hasta tanto un abrazo y todo lo mejor de
    Editor del Blog de Medicina Cubana.
    Ah…, ponga alguna dirección de correo electrónico en el Blog aquí le dejo la mía:
    cubanmedicine@yahoo.com

  2. Yo soy el hijo de Papín Rodríguez el Pastor.
    El agente ” Vladimir” que es en seudónimo de Moisés Rodríguez Quesada , hijo de un intachable Pastor Bautista, “Papín” Rodríguez * ( represaliado por el régimen) ,creció dentro de una familia bautista conocida en Cuba.
    Pues bien, este personaje a quien conocí primero en la sede de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional ( CNDHRN) ; donde andaba birlando un “almendrón “ que había conseguido Elizardo Sánchez Santa Cruz ,y después en la casa de la Calle 13, (sede de Cuba Pres) ahora se destapa como agente de la policía política cubana. Aunque con menos merito que Serpa Maceira según las informaciones. Este sujeto también espiaba dentro de la Iglesia.

    “Yo soy el hijo de “Papín” el Pastor”…., así me dijo cuándo iniciamos una conversación en el portal de “la casa de la calle 13”, en esa ocasión la conversación se inició hablándome de su reciente viaje a los Estados Unidos de ahí surgió el tema de la denominación bautista.
    “Dentro de mi trabajo en la Comisión Nacional de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, me dijo el Chivato, está la de entrevistarme una vez al mes con el Presidente de la Convención Bautista de Cuba Occidental”, en aquel momento el Pastor Leoncio Veguilla, no le di mucho crédito a esto, pero así me dijo.Incluso dudo de que en ese momento el Pastor Veguilla fuera el Presidente de dicha organización religiosa.
    No podemos descartar que también el miserable chivatiente espiara a la Iglesia a la cual perteneció su Padre y posiblemente parte de su familia. ¿Que opinión podría merecerse este traidor de su Padre?
    http://religionrevolucion.blogspot.com/2011/03/yo-soy-el-hijo-de-papin-rodriguez-el.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: